martes, 30 de septiembre de 2008

Martes de weba

Hace rato platicaba con una amiga sobre lo aburridos que son los martes (en general todos los dias de la semana en los que no hay fiesta, son aburridos, pero el de hoy era el tema).

La platica clavada de marihuanos avanzo seguiamos con lo de los martes, hasta que derrepente le pregunte "ahorita que llegues a tu casa que haras? ver otro rollo?" ella me miro con cara como de wtf? y me platico que hace como un año que ya no existia ese programa.

jaja juro que no estaba enterado, estoy en shock (si! es sarcarmo) jamas crei que lo quitaran, igual para ustedes el tema ya es viejo, por que ustedes si estaban enterados, pero hagan de cuenta que se pierden en la selva por 7 años y cuando regresan a sus casas, les dicen que sadam hussain ya se murio, apoco no se sacarian de pedo?

alguien pongame un update, siguen vivos chabelo? paty chapoy? pepillo origel? todavia pasan las peliculas de rafael inclan y alfonso sayas en el 9? las de valentin trujillo?

haaaaay como extraño ver la television mexicana. (jajaja si! otravez es sarcasmo)

4 comentarios:

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

jaja me encanta el sarcasmo, por no ver la television mexicana, estamos igual yo ni enterada de lo que pasa con la farandula mexicana jaja

Rodion dijo...

üuuta! Hasta me voy a levantar temprano el próximo domingo para decirte si todavía vive Cahbelo, o por lo menos su programa.... y sí, es sarcasmo.

Luego uno contrata cable para elevar la calidad de lo transmitido y recibe 24 horas de malas películas mexicanas... así que no mejora la cosa.

..Tânâthos .. dijo...

pero si la tele mexicana es buena (si tambien es sarcasmo :P)

Steffi Peralta dijo...

Amí no me gusta escribir el sarcasmo, lo disfruto más en vivo.

Quedemonos con las series americanas!
=)