viernes, 10 de octubre de 2008

Mexico seria bonito si.... Dejaran chupar en la calle

Como por lo visto no me podre ir de este pais en algunos años. Dare opiniones o consejos de lo que segun yo puede hacer que todos la pasemos mejor aqui.

En nuestra primera entrega: Mexico seria bonito si.... Dejaran chupar en la calle

Apoco no estaria buen suave, que pudieras andar por la calle con una chelita en la mano, un roncito para los dias de calor o un delicioso vodka en las rocas pa los frios que ya se acercan.

Hace rato exponia esta teoria con un compa, el me comento que en alemania (se fue de viaje y desearia nunca haber regresado) te dejan beber en los parques, y que hay carritos como los de helados reina, pero que van vendiendo chelas. Eso estaria chido en este pais, el trafico se haria menos pesado, la gente seria mas amable y hasta los baches se verian bonitos.

Desafortunadamente en esta ciudad hay mucha banda muy ñera que se pondria de mala copa y andarian buscando pleitos y esas ondas.

Por eso propongo que a los morenos no los dejen beber, solo a los que somos blanquitos. Asi evitamos esos pedos, y tampoco a los weros aca de "familia bien" por que se ponen prepotentes y ps incitan a la violencia contra su persona.

Si dejan beber en las vias publicas, reconsideraria el largarme de este pais.

3 comentarios:

..Tânâthos .. dijo...

si no dejan tomar en la via publica y eso molesta. maldita suerte jaja

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

si que mal

Steffi Peralta dijo...

jaja
No estamos listos para eso nenO.
Pero disfruta del alcohol en un juguito inyectado, tirado en un parque oyendo a tu banda favorita.

Gracias por leerme siempre!

Se te quiere!
=)