jueves, 27 de noviembre de 2008

Se me fueeeeron

Hoy fue mi ultima oportunidad de ver a oasis en toda la vida (ok solo la ultima de aqui a que anuncien otro concierto en el df). La cosa es que me los perdi y eso es molesto y lo que mas me molesta es que haya un buen de gente que solo compra los boletos para revenderlos, esta bien que quieran hacer negocio el pedo es que los fans pobres (como yo) nos quedamos sin verlos y creeeeeeeeeeeeeean quepagaremos el triple por verlos. mala idea. seguro habra quien lo haga, yo lo haria pero si fueran los rolling stones o no se una de esas bandas en las cualquiera de los integrantes corre el peligro de morirse asi sin previo aviso ni nada.

Ni modos tendre que esperar a que oasis saque un nuevo disco y regresen al pais. seguro pasara pronto.

No hay comentarios: