viernes, 30 de enero de 2009

Que quedran las mujeres? (parte 2 de 3435345345)

La situacion es la siguiente:

Una morra me tira la onda, me dice que me quiere, le encanto y que beso bien chingon (saaaawebo jaja) y de mas. Pero esta chica tiene novio. Yo usualmente no tendria pedos con eso, de hecho en este caso, no los tengo si ella quiere engañar a su novio es su pedo y no mio. La cosa es.
Se la pasa diciendo que quiere estar conmigo y que le encanto y que quiere que seamos novios y la chingada.

Entonces, si quiere estar conmigo por que no deja a su novio? si no quiere nada serio por que me dice que si? por que a la mayoria de las mujeres no les puedes decir con toda honestidad que solo quieres tener sexo y ya o ni si quiera eso unos fajesines y ya, neeeel se ofenden. Se sienten usadas o que pedo? (si contestaste que si, no mames pero por que? )

En fin este es un post mas de que quedran las mujeres, no espero comprenderlas solo me quejo de la situacion. como decia mi abuelo mujeriego que era conocedor en este pedo - No las entiendas, nada mas quierelas. Y haciendo una modificacion a su frase celebre, no las entendere, solo me dejare querer.


Este post esta dedicado a mi una seguidora una mujer que su profile dice La Raba y ni se qien sea pero ps que chido.

ahhhh y otra disculpa por no escribir en tanto tiempo, no habia estado en el mood. ya saben la comida y los alcoholes de navidad me ponian muy de buenas y no me quejaba de muchas cosas pero esos tiempos de felicidad por fin terminaron.
nos leemos hasta la proxima
felices trazos

4 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Andale mi Fucker... de nuevo a las movidas vdd?? nee ya te dije q a las viejas sean putas o puritanas les gusta coger y eso del pudor esta inculcado por las Telenovelas de Televisa (ejemplo: La rosa de Guadalupesss) yo creo que no quiere dejar a su noviecito xq la lleva al cine y le compra chocolatitos y como ya viene el 14 de Febrero se va a deprimir mucho haha tu dejate querer mi buen..

Saludos desde ChiapassssSA de CV

M*

Steffi Peralta dijo...

no intentes comprendernos, ni nosotras mismas lo hacemos... jaja

i si si concuerdo con "tu dejate querer"

=)

Rafael Ortega Terreros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Será querrán?