lunes, 28 de julio de 2008

Maldito Myspace!


El viernes en la peda platicaba con unos amigos de lo bizarro que llega a ser el myspace, los que tengan un profile lo entenderan.

Cuando abri mi perfil, la neta si me daba un buen de pena aceptar que tenia myspace, me sentia como un nerd, especificamente puedo confesar abiertamente que me sentia como un nerd gordo
jajaja (en serio eso sentia no es broma), despues esa sensacion se fue aminorando al darme cuenta que por tener en mi lista de amigos a personalidades (de la musica como nine inch nails, pulp, los strokes y de mas bandas) podia conocer gente, que me agregaban y hacian comentarios como "te encontre en el myspace de ______ (agrega sobre la linea las bandas antes mencionadas)

Con el paso del tiempo los beneficios empiezan a ser muchos, conoces gente de otras partes del mundo, conoces chicas del df, conoces bandas nuevas, pero no solo eso tambien llegan las cosas feas, creo que el myspace es una de las comunidades virtuales con mas freaks. No es mamada, osea pueden encontrar personas horrendas
no me crees eh
ok aqui pondre unos ejemplos.

#1 - Niño Freak, no necesitas leer su perfil ni nada, solo ve la foto cabron
no mames que no te asusto.

En que momento los hombres dejaron de ser hombres? chales como que me perdi esa parte de la historia eso me pasa por estar siempre en la pendeja.

#2 - Gordito Nerd tratando de no serlo, no maaaaa jeje io quiero hacerme una base como la suya.

En este especimen podemos apreciar la mezcla de escenas* es un muchacho rockero que quiere ser como elvis (especificamente en la ultima etapa de su carrera cuando era gordo) pero por otro lado quiere entrar en la onda electronica de los robots (como el poser** que escribe este blog, jaaa)

#3 - Unclassificable1, ya habia dejado de escribir este post, estaba completo y en eso zaaaaz que me encuentro a esta cosa.

Como diria el buen vicente fox, No es hombre ni mujer, si no todo lo contrario (?)

Pero no crean que todo es feo, si no ya lo habria borrado hace un buen de tiempo, siempre se pueden encontrar cosas lindas como estas:

#1 - sexy girl, ya ven por que tengo myspace


El myspace es uno de esos gustos culpables, una de esas cosas que te gustan pero te dan decepciones por mayoreo

NOTA DE ULTIMO MINUTO
como me di cuenta que este tema da muuuuucha materia de que hablar, ps creo que la explotare en diferentes posts, asi ya no tengo de que preocuparme en un futuro proximo

* escena: la gente que quiere ser parte de algun grupo, (skatos, punks, metalheads, goticos, etc)
** poser: un wey que se la pasa fingiendo y aparenta ser cosas que no es (tu, el, ella, ellos, vosotros[jaja que mamada es esa del vosotros que bueno que ya no la enseñan en las primarias])

1 comentario:

Checo Ramírez dijo...

las amigas de la sexi girl estan mas sexi.,,ya me perdi como una vouyerenado a pua chicas del df..jojojo..jocoso tu blog...