lunes, 21 de julio de 2008

Ya vieron batman?

Sta chida, no?
mientras no la vean en español, los doblajes erizos como siempre, hay casos en los que los actores de doblaje se rifan como en los simpson o bob esponja o cosas asi que son cagadas en español y en ingles nomas no.

Este post va en contra de todos los "actores" de doblaje que nomas no la arman pero se aferran a trabajar en eso.

Vayan a verla la verdad esta bien chida (en ingles) y con cada entrada de la taquilla ayudan a que la abuelita de batman siga recibiendo una pension.




Siguiendo con la queja.

Saben que es aun peor, cuando mexicanizan las peliculas, y ahora tenemos al burro de shrek diciendo "chale manito" o peliculas en las que niños gringos güerito de manhatan dicen "chido". No maaaa de quien fue la idea, eso esta bien ñeraaaazo ese pedo.

Al parecer no soy al unico que le a molestado este asunto y hay gente que ya esta haciendo manifestaciones para detener esta catastrofe cinematografica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajjaaja
pinchi ocioso
asi se escribe ocioso?
jajajaja

yo tanbien odio el mundo
ando de malas u__u

Pato dijo...

pues yo creo que la onda de andar encuerado por la calle es de lo mas bizarro que he visto en esta ciudad. Si les hubiera llovido pues hasta el zacate y el shampoo grisi les hubiera caido re bien.. digo con eso de ahorrar agua... yo si me cogeria a uno que otro mamadon que salen en las fotos...al de la mascaria de foxx... igual con mascara me prenden y cumpliria algun capricho sexual jaja
sigan odiando a este mundo apestoso mientras vemos traseros y pitos bailando en el centro...