martes, 4 de noviembre de 2008

Por que aman a los argenitnos?

Mucho tiempo me eh hecho esta pregunta. No entiendo por que la gente de nuestro pais se la pasa mamando a los argentinos como si fueran otro pedo.

No se hagan pendejos, todos los vatos que les gusta el futbol se mojan cuando ven a messie (o como se escriba me vale pito) y que decir de maradona, pinche viejo obeso junky mugroso y hasta podria jurar que huele mal pero de todas formas lo idolatran como si fuera otro pedo.

Muchos amigos me dicen que el "rock argentino" es de los mejores del mundo, que pedo? en que mundo viven?
perdon pero su combinacion de rock-reggae-cumbia-ska me da weba, y en esa onda tienen como un millon de bandas que todas suenan igual y no puedo diferenciar. maman a los babasonicos como si fueran una bandotototota weeeeba no mames hace como 3 discos que no sacan un buen disco. se emocionan con el reencuentro de los cadillacs y ahora se hacen los fans, no te hagas pendejo si los conociste por que tocaron con celia cruz y solo conoces como 3 rolas. pero el dia del concierto vas a decir "uta soy refan".

Me caaaaaga su acento, por que verga hablan tan pesimo español, es un español para morros del teleton o un pedo asi. Neta no tienen idea de como me caga saludar a alguien en el msn, preguntar como estas? y me respondan bien y vos? de weeeeeeeeeeeeeeba tu intento de argentinizarte eh. Por favor evitenlo. Esta de la verga que hablen asi, y cuando les preguntas si van a algun halloween se indignan y ahi si se hacen los mexicanisisisismos y me dicen: Yo no celebro halloween, es dia de muertos. Pero eso si, tu intento de hablar como argentino esta bieeeeeeeeeeeen mexicanisimo verdad.



Ese es mi post cumplidor. Para que no me digan que que webon por no postear en nosecuantas semanas.

5 comentarios:

..Tânâthos .. dijo...

a mi no me gustan los argentino.

a mi me encantan jajajaj ( mamadas)

lo unico que me gustaria de ellos es su acento, nada mas!, por que no lo se!

Janus dijo...

Me declaro culpable de un par de gustos argentinos, entiendase Bersuit, Babasónicos (no todas sus canciones), el River y creo que ya. Por lo demás coincido contigo, no tienen nada de interesante como para que venga aca y se sientan la gran mamada.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

a mi me gusta la internacionaliodad, pero asi que me fascinen los argentinos pues no.

Anónimo dijo...

hola, aca va la opinion de un argentino.
No creo que seamos los mejores ni mucho menos, tenemos un gen intrinseco de "vivesa" que nos llevo a donde estamos a nivel País, a nivel politica todos roban.

Pero bueno, el fútbol de argentina tienen que reconocer que es muy bueno, el mejor de america a nivel clubes, a nivel seleccion brasil es, fue , y va a ser el mejor toda la vida.
A nivel musica tenemos una gran diversidad de estilos y calidad. Hay muy buen material, sigan escuchando bersuit, pero no babasonicos, es una garcha, escuchen bandas como divididos, sumo, la mississippi, ....pero bueno, me desvio de lo qeu qeuria poner.

¿Por que somos como somos?, muy simple, por la gran diversidad cultural, la mayoria de los argentinos, no somos argentinos, somos españoles, italianos, franceses, peruanos, brasileros, lituanos, rusos, ingleses, etc etc etc, decadas atras recibimos gente de todo el mundo, eso genero una mezcla de culturas y conocimientos, que nos dio la llamada "viveza argentina" por eso usamos el español que usamos, por eso nuestros rasgos fisicos, por eso la forma de desenvolvernos, por eso la buena musica, hay influencias de todo tipo, por la mezlca cultural.

Y bueno podria seguir hablando un rato, es mas el que quiera podemos charlar el tema, me interesa.

Escribo por que me da por las bolas escuchar , leer y ver por todos lados que odian a los argentinos, cuadno ni siquiera conocen a uno. Me parece de pendejo pelotudo, ensima es como que se sienten mas nacionalistas por decir que odian a los argentinos.
Quiero decir que tengo el agrado de no conocer a la qeu escribio esta nota, por que el que dice odiar algo sin conocer , no vale la pena.

Aclaro que no tengo nada contra los mexicanos, todo lo contrario me caen bien, pero una vuelta, un pelotudo oriundo de mexico, dijo que no se llevaban con nosotros por que "no son de la raza", por favooooooooooor, sos idiota!!! de que raza me hablas imbecil? no soy humano?? o vos no sos humano???

Se quejan por discriminados, y discriminana a otro de sudamerica pro decir no sos de la raza!!!!!!!!!!

Me encantaria sguir escribiendo pero me tengo qe ir

Steffi Peralta dijo...

¿mi mexicanidad peligra?
me gusta celebrar halloween i amo a los babas (desde siempre i para siempre), i me importa un comino si son argentinos, marcianos o venusianos, su musica me mueve i con eso me basta!

tmb a ti t amo fuckerzitO!
=)